viernes, 25 de septiembre de 2009

Primeras impresiones al realizar la PEC1.1

Es un poco inquietante responder una serie de preguntas sin tener buenos conocimientos previos, pero me parece todo un reto tomarlo como punto de partida para poder ir comprobando mi progreso. La primera impresión que tengo sobre la asignatura es muy positiva, he podido comprobar que nuestro grupo, aunque es muy variado ya que no todos tenemos el mismo nivel de conocimiento, es muy participativo y me parece muy importante el acompañamiento de la consultora. Estoy segura de que el aprendizaje compartido va a ser muy enriquecedor.

A esto añadiría, con el diseño del blog, que me parece sumamente gratificante poder comprobar como poco a poco, a pesar de las dificultades que me he ido encontrado y gracias a todos vuestros comentarios he conseguido mi proposito. Gracias a todos!

Ana.

3 comentarios:

  1. Hola Ana ! Tu Blog es uno de los primeros que vi y me gusto así que me fije en algunas cosillas, gracias por las ideas.
    Estoy de acuerdo que el ir viendo poco a poco que lo que vas haciendo da resultado es muy gratificante...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.

    Me siento identificado cuando dices "Estoy segura de que el aprendizaje compartido va a ser muy enriquecedor".

    Tal y como puse en mi blog, creo que esa es la diferencia entre esta Universidad y el resto. Aprendemos participando.

    Un saludo y ánimo, que poco a poco iremos mejorando el blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, espero que todos compartamos los conocimientos necesarios para que el blog sea lo más completo posible.
    Muchas gracias por tu comenario. Nos vemos, un saludo

    ResponderEliminar