martes, 22 de septiembre de 2009

Hoy es el primer día del resto de mi vida NTICEDU

Se que puede parecer cursi o tal vez un poco ñoño (¡cómo me gusta esta palabra!), pero relamente hoy es el primer día del resto de mi vida, en cuanto a las nuevas tecnologías se refiere. He participado en algún blogg grupal en otra asignatura de psicopedagogía, pero esta es la primera vez que voy a saltar al vacio y sin red... yo sola.
Espero que quien me quiera acompañar en este viaje disfrute de los conocimientos compartidos y le sea gratificante. ¡Construyamos juntos!

2 comentarios:

  1. Es para mi una ocasión única contar con personas con entusiasmo con aprender y compartir.
    Espero se cumplan nuestras mejores expectativas

    ResponderEliminar
  2. Estoy encantanda de volver a coincidir contigo en otra asignatura.
    Estoy de acuerdo contigo en que es difícil dedicarle todo el tiempo que se le debería, pero es que la conciliación familia-trabajo es difícil y aún más si se estudia.
    Se que trabajar mucho y bien y eso te va a llevar a conseguir buenos resultados en lo que te propongas.
    Un saludo

    ResponderEliminar